EL CIELO BRILLÓ DE OTRA MANERA EN MORELIA

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior


Terminó el encuentro entre Monarcas Morelia y los Camoteros del Puebla, con un empate 1-1 en tiempo regular y una definición en tanda de penales donde el equipo de la capital Michoacana se llevo el triunfo 3-0 con una excelente actuación de Angel Malagón.

Tengo que resaltar que se vió una actitud muy diferente en el equipo, que dominó los 90 minutos al club de la franja. Aunado a esto vimos un poco más de idea y volumen de juego de lo que se venía mostrando partidos atrás. Esto también es resultado de que, en mi opinión, Puebla estuvo jugando demasiado al fuera de lugar y varias ocasiones terminaban por tomarlos mal parados.

Sin embargo, no debemos echar campanas al vuelo como se dice coloquialmente, Puebla no me parece una prueba suficiente para determinar un aumento real al nivel de juego del equipo. Pero, vaya que se vió un Morelia completamente distinto, por lo menos en entrega y sacrificio grupal, supieron llevar el partido los 90 minutos. Algo que me deja este partido es que, a Monarcas le urge un delantero contundente, un killer del área, que pueda concretar un número más alto de opciones de gol.

A veces los cambios son necesarios... Y hoy fuimos testigos de ello

Comentarios

Entradas populares