ASÍ DEBÍA SALIR HOY MONARCAS

No es una novedad el plantel limitado que tiene Monarcas Morelia, sin embargo creo que este plantel se ha dejado llevar un poco por el "compadrazgo" del DT con algunos jugadores. Lo cual es una situación muy evidente para todos los que seguimos el equipo.

Jugadores que penosamente no tienen nivel ni para la división de ascenso, siguen estando cada jornada como un recurso inamovible. Es limitado el plantel, si, pero incluso así se le podría sacar más provecho a este plantel, alineando como se supone que debe hacerse, A LOS MEJORES (o a los que, creo yo tienen un poco de más calidad que el resto) y en su POSICIÓN. No soy ningún experto en estrategia ni en dirección técnica, pero, creo que hay movimientos básicos que se ven a todas luces desde las gradas y que sin embargo pareciera que el tipo al mando del equipo, no los nota. 


Al día de hoy, creo que esta es la mejor posición que podría tener el equipo (sin contar a los lesionados Alberto Acosta y Emanuel Loeschbor). Podría haber algunos ajustes tácticos claro, pero al menos estos a mi parecer son los hombres de mayor calidad en este plantel.

Quiero aclarar que incluso de esta forma no tenemos aspiraciones muy grandes para este torneo ya que se necesita más gente de buen nivel que incluso pueda fungir como relevo. Sólo queda esperar la alineación que presente RH esta tarde contra Pachuca.


Muchas gracias por llegar al final de este artículo, sus comentarios son muy importantes para mejorar mi contenido.

Comentarios

Entradas populares