EL PRINCIPIO DEL FIN PARA ROBERTO HERNÁNDEZ?
No es ninguna novedad el hecho de que Monarcas Morelia tiene un plantel muy limitado, a pesar de esto a principios de torneo el entrenador insistía en que no hacía falta tener ningún refuerzo, que estaban "completos". Hoy día, la situación del plantel es preocupante, llena de bajas y muchísimas dudas para el partido de hoy.
Con la lesión de Emanuel Loeschbor y Alberto Acosta, sumado con la suspensión de Gabriel Achilier, la alineación de hoy es una incógnita. Debido a esto, lo más seguro es que se tenga que recurrir a una improvisación de posiciones, lo cual a vecina un panorama bastante negro para el equipo, ya que, si con plantel "completo", el funcionamiento del mismo era decepcionante, ahora con estas ausencias podríamos hablar de un partido donde se tienen todas las de perder.
Monterrey es el líder actual de la competencia y en mi opinión es el equipo que mejor futbol está desempeñando. Por otro lado Morelia, se ha mostrado inoperante de medio campo hacía adelante, sumado a una defensa que no termina por consolidarse, por lo menos para mantener en 0 su portería.
RH ha demostrado ser alguien con nula capacidad de variación en cuanto a sus planteamientos, viene repitiendo la misma alineación desde hace mucho tiempo, sus cambios suelen ser hombre por hombre y ante la adversidad pareciera que lo único que sabe hacer, es amontonar hombres en el ataque esperando un milagro. Sin duda este partido puede ser el último del estratega al frente de la monarquía, ya que, en el papel, podríamos hablar de un marcador escandaloso, si nos basamos en el desempeño de los partidos pasados.
Comentarios
Publicar un comentario