TODO MAL CON MONARCAS

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Después de este partido te das cuenta que hoy en día casi todo se hace mal en el equipo, en esta ocasión solo hablare del ámbito futbolístico demostrado en el estadio Hidalgo. Primero que nada Roberto Hernández siempre plantea los partidos de la misma manera, en todo el torneo ha prácticamente repetido alineación en cada una de las jornadas, lo cual demuestra que se trabaja de una manera nula a lo largo de la semana. En un artículo anterior hablo de como me gustaría que se plantease el partido de hoy, sin embargo, en este club se sigue teniendo fe ciega en jugadores que no han demostrado absolutamente NADA en muchísimo tiempo, hablo específicamente de Miguel Sansores, es increíble la manera en la que el DT confía en un delantero que tiene cualidades de un jugador de la liga de ascenso. La generación del equipo a la ofensiva es terrible, inoperante el medio campo con la ausencia de Rodrigo Millar, el joven Meraz sigue demostrando se un jugador que no termina por dar ese estirón para pertenecer a un equipo de primera división. El marcador me pareció injusto, ya que Pachuca en el segundo tiempo fue muy superior. La expulsión de Achilier condicionó al equipo, si, pero hay que decir que pudimos estar hablando de un resultado mucho más abultado sin problemas.

El equipo no tiene idea a la ofensiva, la defensiva no termina por ser siquiera lo suficientemente solida para llevarse un 0. En cada encuentro que pasa de este torneo se nota más que este equipo no está armado siquiera para competir, está armado para verlo como un cheque al portador de cualquier equipo que los enfrente. Las pocas oportunidades a balón parado fueron completamente mal aprovechadas, ahí nos podemos dar cuenta que esas declaraciones de RH ("Estamos trabajando mucho para mejorar") son mentira, ni siquiera se ve trabajo en las jugadas de pizarrón, ahí nos damos cuenta del trabajo MEDIOCRE que según el DT se hace a lo largo de la semana.

De lo poco y único rescatable en el partido fue Sebastián Sosa, que sin duda desde hace varios torneos, ha sido de los responsables para alcanzar esas buenas y engañosas sumas de puntos de los torneos pasados.

Lo preocupante es que apenas es la jornada 6 y se avecina un torneo TERRIBLE si se sigue jugando de esta manera.

URGE un cambio TOTAL en Monarcas Morelia.

Comentarios

  1. Pero no ven q no vinieron refuerzos xq los extorcionan x favor alvaro davila no seas büey o saca otra excusa xq esa se vio demasiado pendeja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Terribles las excusas que dío Álvaro Dávila, exhibiendo al estado a nivel internacional

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares