EL VERDADERO CULPABLE DEL EMPATE
El día de hoy Monarcas Morelia empató 1-1 en la cancha del Olímpico Universitario frente a Pumas, donde el equipo visitante tuvo la oportunidad de llevarse los 3 puntos pero debido a errores puntuales y a un mal manejo de partido, no se pudo concretar la victoria.
Es el primer partido como Javier Torrente al frente del cuadro Michoacano, no es ninguna novedad que el equipo ha mostrado una cara diferente desde hace algunos partidos, desde que de forma interina Gaston Obledo se ha visto un equipo con un poco más de idea y un poco más volcado al frente. El problema ha sido que se han dejado ir resultados muy valiosos debido a errores y mal manejo de partido.
El día de hoy para mí, hay 2 culpables principales: Los erróneos cambios de el señor Torrente y la displicencia de los jugadores los últimos minutos. Así como el penal fallado por Ray Sandoval que pudo cambiar la historía o la mala atajada de Sosa. A estos últimos no podemos considerarlos culpables como tal, TODOS los jugadores cometen errores. Todo va mas orientado al ámbito grupal y a la mala decisión del DT de volcar el equipo atrás aun faltando muchísimo partido por delante.
Se nota un plantel muy limitado ya que cuando prescindes de algunos jugadores clave para administrarlos el equipo viene a la baja. No hay jugadores de la suficiente jerarquía para suplirlos.
Comentarios
Publicar un comentario